domingo, 2 de marzo de 2014

PARIS FASHION WEEK - ACCESORIOS

Nos subimos a la pasarela francesa con el Fashion Week, es el lugar perfecto para que los diseñadores exhiban sus lucrativas líneas de accesorios a las afiladas amantes de la moda que esperan con ansias poder tener algunas de estas bellezas.
 
 
Aqui os dejo los accesorios para este otoño-invierno 2014/2015
 
 
Cada bolso en el Fashion Week tiene un toque difinitivo en su colección, ya sea de gran tamaño, con flecos, mini bolsos, con formas muy divertidas... demostrando su propia tendencia.









Prendas muy ponibles e invernales perfectas para el invierno, son las bufandas de la pasarela de Paris.








Cada diseñador quiere seguir  imprimiendo feminidad y mucha sensualidad en sus prendas, por eso introducen collares, ya sean  finos o de gran volumen.









Las gafas de sol consiguen ofrecer una imagen fuerte y contemporánea de la moda en la pasarela de Paris.
Se destacan las grandes, las de ojos de gato, transparentes y redondas, todas son el principal accesorio de la colección de cada diseñador.










Los guantes  en esta pasarela son todos largos, hasta un poco mas arriba del codo.  Cada diseñador ha elegido un tono diferente que camina entre lo retro y chic.









Los sombreros un complemento a la última en la pasarela de Paris, casi todos obtan por los maxi sombreros.

Encontramos también el sombrero de copa alta de Vivienne, y el de Lanvin, que es un sombrero jinete adornado por pequeñas plumas.
 
 
 
 
 




Que tengais un buena semana, feliz lunes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario