lunes, 16 de junio de 2014

EL RITMO DE LA MODA

FASHION BLACK & WHITE
 
La moda blanco y negro siempre ha estado entre nosotras.
 
El blanco y el negro es, casi con toda probabilidad, la pareja más prolífica y bien avenida de la historia de la moda.
Siempre son eficaces e infalibles en términos de elegancia. , lejos de apagarse en verano, continúa proporcionando mezclas exactas que nunca fallan.
 
Los colores blanco y negro no caerán en el olvido, así que empieza ya a apostar este verano por este mix tan acertado.
 
 
 
 
 







ETHNIC CHIC & BOHEMIA
 
Muchos diseñadores han caido  de nuevo ante la explosión de color y motivos de líneas geometricas, las adaptan a sus colecciones como Etro y su reinvención del folk, Valentino y su inmersión en las culturas indígenas; o la versión futurista de Sara Burton para Alexander McQueen.
 
Lo mejor de esta tendencia son las infinitas posibilidades a la hora de adaptarlo al día a día y al estilo propio.
 
Estampados etnicos, bordados de colores, estampados geometricos, tejidos naturales... va formando parte de este verano de manera natural.
 










HARD CANDY

Son apacibles a la vista y sosegados en la actitud. Los colores pastel son la clave para está temporada.
 
Suaves, delicados, agradabes, dulces... son los colores "pastel" sus tonos más claros y ligeros de la paleta. Una escala cromática que hace una parada en la versión con mayor luminosidad de cada color, dando lugar al azul bebé, amarillo limón, lila delicado, rosa palo...
 
El universo de los colores pastel ha planeado por encima de la temporada desplegando artillería en cada colección; y el resultado es una munición tan dulce que apetece comer, y vestir.












ATRACCION METALICA
 
El brillo de metal actua como un imagen para las miradas. Como este  verano que anuncia  una sensualidad que usa el color para subir la temperatura.
 
La base en plata, cobre, dorado, metal... hace una colección electrica, para una mujer  fuerte, segura y con un tono bronceado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario