lunes, 8 de septiembre de 2014

NEW YORK FASHION WEEK SPRING / SUMMER 2015

Ya ha empezado la semana de la moda del New York Fashion Week Primavera - Verano 2015 y está siendo un desfile rompedor con diseñadores de primer nivel, donde las grandes personalidades de la moda y todas las celebrities se reúnen en un entorno único para conocer de primera mano las últimas tendencias en ropa, complementos y calzado.
 
Esta edición es especial para la moda española ya que  cuenta con la mayor presencia de diseñadores  Españoles de gran nivel, como DESIGUAL, CUSTO BARCELONA, ETXEBARRIA Y PEDRO DEL HIERRO.
 
Aqui os dejo con las cuatro firmas españolas que han desfilado  y que desfilaran en el New York Fashion Week Primavera - Verano 2015.
 

 
 
 
DESIGUAL

Para su tercera colección en la Gran Manzana, siendo el primer día oficial de la Semana de la Moda, Desigual contó con la modelo y embajadora de la marca Adriana Lima.  
 
Sus diseños fueron inspirados por las flores recién cortadas de un jardín imaginario, Desigual describió su primavera - verano 2015, como un ramo de multi-cultural de "margaritas en flor, rosas del desierto, hibisco tropical y dalias mexicanas."
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
  
 
 
CUSTO BARCELONA
 
Amplia su propuesta para la nueva temporada presentando todas las piezas de su colección llamada Skin.
 
La firma catalana mantiene su apuesta por la sobriedad vista en las últimas ediciones con prendas de color más apagados y estampados más contenidos que ganan en sofisticación sin perder el sello creativo de la marca. 
 
Por ello, el diseñador ha sorprendido en Nueva York con una colección algo más mesurada, con prendas monocromas y un denominador común: el deseo de enseñar el cuerpo, tanto con tejidos semitransparentes como con aperturas en las prendas.
.
 
 



















 
 
 
 

ETXEBARRIA
 
El Diseñador Vasco da su primer salto a la gran pasarela del New York Fashion Week y lo hace con su colección masculina "PURA PIEL" para esta primavera - verano 2015.
 
Una colección sellada  con  tonos tierra, blancos, negros y azules marinos con estampados geométricos y prendas femeninas como la falda y las piezas sin mangas que se tornan poderosamente masculinas y raciales. Asi vistió Roberto Etxebarria a sus modelos  llenos de cueros y pieles para recrear looks muy enigmáticos y originales, donde la atmosfera músical era de un estilo etnico.
 
Como modelo contó con el actor Oscar Jaenada.
 
 
 
 





















 
 
 
 
 
 
 
 
PEDRO DEL HIERRO

Vive una nueva etapa de esplendor de la mano de la diseñadora Carmen March,  ha sido la última en cruzar el charco, y ha mostrado su propuesta primavera - verano 2015 con el río Hudson como telón de fondo. “Presentar esta colección fuera de España forma parte de la estrategia internacional de la firma.
 
Elegimos Nueva York porque, al ser la primera semana de la moda, nos convenía por fechas; y estamos muy ilusionados con la oportunidad de enseñar nuestro trabajo a este nivel y sentar las bases para una presencia significativa alrededor del mundo”, explica la diseñadora.
 
Este Martes 9 de Septiembre, Pedro del Hierro nos promete una colección para una mujer serena y con una gran confianza en su propia naturaleza”. No te lo pierdas!!!
 

 
 

 
 
 
 
 
 
 NOTICIAS:
 
 
Os informo que durante el mes de Septiembe se presentaran  las nuevas colecciones de primavera - verano 2015, en las siguientes semanas de la moda que tendra lugar en:  Londres, Milan y Paris.
 
Os mantendre informados de las nuevas tendencias que se iran presentando.
 
NO TE LO PUEDES PERDER!!!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario