domingo, 5 de octubre de 2014

BOLLYWOOD FASHION

Os voy a presentar el segundo look de Dubai al estilo BOLLYWOOD FASHION.

En Dubai el 51% de la población viene desde India y con ello su moda, seguiremos con nuestra ruta en un centro comercial que tiene un espacio dedicado a India, fuera de otros paises  y se llama  IBN BATTUTA MALL.
 
Para este recorrido me visto con el traje típico Hindu que se llama Sarees, que es muy elegante y atractivo, es una tela de muchos metros, existen muchos colores y un poco dificil de envolverte en ella, pero como veis la combinación  de colores dan vida y te lleva a un mundo de fantasía.

Aunque no es el único traje que puede ver en India, existen variedades de nombres come el  Lehenga, Anarkali, Choli, Kurtis... siempre con esa mezcla de colores, diseños, para diferentes ocaciones y edades, asi que para el siguiente look de BOLLYWOOK FASHION me visto de gala, como una actriz de Bollywood, con un vestido llamado SALWAR KAMEEZ, asi que con una sonrisa y solo me faltaba la música de fondo de Bollywood, me voy por las callejuelas de la parte antigua de Dubai, un mercado de especias, donde su aroma a azafrán, perfumes,  te lleva a conocer sus rincones más profundos.

Esta sesión de fotos como la anterior son para mi una experiencia única, llena de anecdotas varias, con mucha alegria e ilusión, donde ves que la moda que hay en diferentes sitios del mundo son algo muy especial y te transporta a un lugar mágico.

Espero que lo disfrutéis y que os guste.








 












 
 



 











 




















 






















 
















 
 








































 












 
 




































 














 


































 
 
 
 
 

¿Qué os ha parecido?

El próximo domingo el último look de Dubai, donde encontraremos torres muy altas, el centro comercial más grande del mundo, una playa a lado de un hotel de 7 estrellas.


No os lo perdais!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario