domingo, 26 de octubre de 2014

I ENCUENTRO DE BLOGGERS DE MODA DE BIZKAIA

EL I Encuentro de Bloggers de Moda de Bizkaia se celebró el pasado jueves, organizado por Miss Tailor en el Centro Comercial Artea.
 
El encuentro empezó con la charla exclusiva de Silvia Navarro del blog 1sillaparamibolso, contandonos sobre su experiencia con el blog y sus nuevos proyectos que tiene, fue una charla donde pudimos conocerla mas de cerca.  También a la mesa redonda fueron invitadas Zoe de la Concepcion del blog Fashion Snapshots y Natalia Roman del blog Romalos blog que nos contaron sus experiencias con el blog.  
 
Después de una tarde divertida de charlas entre amigas, pasamos al coctel y disfrutamos de la fiesta, con un dj y una variedad de picoteos,    aprovechamos a conocernos mas, sacarnos fotos e intercambiar tarjetas.
 
Aqui os dejo las fotos del I Encuentro de Bloggers de Bizkaia.

Gracias chicas por las fotos.










Desde Bilbao Zoe de la Concepcion con su blog Fashion Snapshots y desde Alava Natalia Roman con su blog Romalos blog.










Con mi gran amiga Irantzu de Libe Llule Showroom Bilbao, que ganas tenia de verte.







Paula del blog Breakfast At Paulas,  Eider del blog Fashion closet blog,  Nora del blog Back To Trendy,   Nuria del blog Nuri Love,   Vanessa del blog I Love Melita,  Leonor del blog Con buena facha y  Goizane del blog Me Myself My Wardrobe


































 
 
 
 
Iratxe del blog Bilbao Pasarela,   Eli del blog La huella de mis tacones,   Fiorella del blog Un rincon para mis botas,   Tamara del blog Mi Armario De Papel y Vanessa del blog I Love Melita.
 
 
  
 









 




Bidane del blog Be like, Amaia del blog Fashion traveling,  Paula del blog Breakfast At Paulas,   Itziar del blog  Enjoy the little things, Silvia Navarro del blog 1sillaparamibolso,    Fiorella del blog Un rincon para mis botas,   Nora del blog Back To Trendy, Vanessa del blog I Love Melita,  Eider del blog Fashion closet blog,  Ana Gonzales del blog Ana Living Fashion ,   Zoe de la Concepcion del blog Fashion Snapshots,   Tamara del blog Mi Armario De Papel,  Eli del blog La huella de mis tacones,  Iratxe del blog Bilbao Pasarela,   Nuria del blog Nuri Love,   y  Goizane del blog Me Myself My Wardrobe.










 
 
 
 
 
Como siempre es un gusto estar con vosotras chicas!!!
 
 
 

4 comentarios:

  1. me encantan estas fotos cielii , me las tienes que pasar por face para tenerlas que son divertidisimas! Besitoss!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/2014/10/stop-chilling.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fiorella, si estas muy bonitas!!! si, ya te las pasare.
      Que tengas una buena semana,
      un beso.

      Eliminar
  2. me encantan las fotos en las que salimos en grupo, somos un grupo super chulo!!!!!
    que gracia me han hecho las fotos del queso, no las habia visto jajajja
    lo pasamos genial, y silvia fue super agradable y paciente con todas!!!
    un besote ana

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli!!!!! Si la verdad que las fotos dicen mucho, la foto del queso está guay, y eso que hay otra que estais bailando pero he preferido no subirla jejejeje... ya te la paso en privado ;)
      SI SIlvia muy encantadora, esperemos volver a verla.

      Que tengas un buen miercoles.

      Un bezote muy grande :)

      Eliminar