domingo, 30 de noviembre de 2014

EL MONOGRAM DE LOUIS VUITTON

Con motivo de su  160 Aniversario la fundacion de la casa,  el vicepresidente ejecutivo de Louis Vuitton Delphine Arnault y el director artístico Nicolas Ghesquière iniciaron un proyecto, basado en el  Celebrating Monogram, donde seis reconocidas personalidades tuvieron la oportunidad de crear una nueva serie de productos basándose en su interpretación personal del clásico monograma "LV"
 
Os dejo con los seleccionados  para esta idea del Monogram de Louis Vuitton.





CHRISTIAN LOUBOUTIN
 
Amor por la femineidad y pasión por las lineas iconicas de los zapatos de tacón alto,  abrió su primera boutique en Paris en 1991.
Hizo su sello definitivo la suela roja como simbolo de seduccion.
 
 





















FRANK GEHRY
 
Arquitecto, innovador y peculiar hace de sus edificios una obra de arte.  Ha diseñado algunos de los edificios más importantes y famosos del mundo como el museo Guggenheim de Bilbao en 1997, que ha sido llamado por el legendario arquitecto Philip Johnson “el más grandioso edificio de nuestro tiempo”.
 
 
 

















CINDY SHERMAN

Conocida por sus fotos de autorretratos, se utiliza  a sí misma como personaje, actriz, modelo, a la vez que ha desempeñado como vestuarista, maquillista, estilista, directora, autora, cinematógrafa y fotógrafa.
Es quizá la mayor artista mujer que hay en nuestros tiempos. 
 
 
 
















REI KAWAKUBO

Diseñadora de moda autodidacta, su personalidad y caracter que inspiraron al personaje de Edna Moda en la pelicula  de animacion Los Increibles.   A comienzos de los setenta se lanzó a crear su propia firma, Comme des Garçons, y una década después se propuso asaltar París, con su primer desfile, donde conquisto a toda Europa.
 



















KARL LAGERFELD
 
Disenador de moda y director creativo,  comenzó su carrera a los diecisiete años trabajando para Pierre Balmain y posteriormente con Jean Patou y Chloe. llevar sus accesorios. Se le conoce popularmente,  por llevar siempre gafas de sol dice que prefiere mirar a ser mirado y el pelo recogido en una coleta muy tirante. Una imagen tan intrínseca e indisociable de Chanel, comenzó a diseñar a comienzos de los años ochenta, como casi la de la propia Coco.
 
 
.

















MARC NEWSON
 
Reconocido como el diseñador industrial más influyente de su generación, Ha trabajado en una amplia gama de disciplinas, creando desde muebles y objetos del hogar, bicicletas, coches, aviones privados y comerciales, yates, varios encargos arquitectónicos y piezas escultóricas de firmas para clientes de todo el mundo.
 

















 
La colección está disponible en las boutiques de la marca y son una edición limitada.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario