domingo, 26 de enero de 2014

HABLEMOS DE LOS ZAPATOS DE SARAH JESSICA PARKER "SJP"


Cuando me enteré de que Sarah Jessica Parker iba a lanzar esta linea de zapatos, pensé que seria divertido hablar de ella y su nueva colección.



 




Nuestra actriz de Sex And The City después de 94 episodios y 2 peliculas, encontró multitud de oportunidades para transporter su Carrie Bradshaw interna en una linea de moda.








Sarah Jessica Parker ha diseñado su propia colección de zapatos bajo el nombre "SJP"

Asi que ahora nos deleita con su Nueva Colección de Zapatos "SJP", son zapatos que estan a la moda, a diferencia de la colección de Carrie que cuesta el alquiler de un mes, su linea es mucho más asequible a partir de $ 195 entre los $ 485, que significa que podemos COMPRAR DOS PARES!!!











Cada modelo tiene su nombre propio, Silvia o Pola, en honor a la actriz polaca Pola Negri.

Lo interesante de esta colección es que la actriz rinde homenaje a su icónico personaje de "CARRIE", por eso hay una regla: No habrá ningun diseño con plataforma!!! solo sandalias, tacones medios y bailarinas.

Ha obtado por evitar materiales brillantes para centrarse en el ante; ha incluido lazos de grogren en honor a recuerdos de su infancia, y ha combinado colores, "que normalmente nadie esperaria". Han hecho que sus mezclas de colores resulten tremendamente deseables.











Una reunión en el Hotel Crosby Street en Nueva York, Gayle King editor de O, The Oprah Magazine y Adam Glassman director de O, The Oprah Magazine, buscan una Aventura para poder caminar a través de la recolección de SJP.

Dice Adam: pense que seria divertido crear un ambiente en el que dos amigas se reunen para un dia de compras, aprender y probarse zapatos.












Hay un brillo de color naranja agridulce, un turquesa profundo y una con tiras de cuero tejidas juntas en combinaciones.












Gayle King dice: "Me siento como si hubiera muerto y ahora estoy en el cielo de los zapatos"








Tacones altos, pasteleria buena es los que disfrutan Gayle King, Adam Glassman y Sarah Jessica Parker.











Sarah Jessica Parker trata de dar a las mujeres bellas siluetas, colores y una excelente calidad por su dinero, ella dice: No quiero nada que diga, Ooooh, estos zapatos son de $ 2000. "Quiero que mis zapatos sean parte del mundo por mucho tiempo"...   Nosotras tambien queremos eso!!!


























La colección de Sarah Jessica Parker estará disponible exclusivamente en las tiendas de NORDSTROM el dia 28 de Febrero, gran excusa para viajar a Nueva York y comprar unos "SJP".


Fechas y tiendas por donde hará su recorrido Sarah Jessica Parker:

28 de Febrero - 02 Marzo - Pop Up Shop de Nueva York.
05 de Marzo - Nordstrom Flagship, Seattle.
06 de Marzo - El Grove, Los Angeles.
07 de Marzo - Michigan Avenue, Chicago.
08 de Marzo - Aventura, Miami.
09 de Marzo - Centro NorthPark, Dallas.









 

3 comentarios:

  1. que locura!! es el cielo de todas nosotras!

    ResponderEliminar
  2. Su colección tiene algunos zapatos divinos. Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla chica como productora y protagonista de la serie Divorce, la cual tendrá 10 capítulos y su estrenó es simultaneo en Estados Unidos y Latinoamerica. Sarah interpreta a Frances, una mujer con una relación tensa con su marido y con dos hijos, la cual descubre que terminar su matrimonio y empezar de cero no es tan fácil. No podemos perdernos esta serie de comedia ambientada en el precioso lugar de Nueva York ya que es una gran propuesta. Creada por Sharon Horgan, la comedia de Divorce cuenta con un elenco compuesto por Molly Shannon, Talia Balsam, Tracy Letts, Sterling Jerins y Charlie Kilgore.

    ResponderEliminar