domingo, 9 de febrero de 2014

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK 2014 NEW YORK


Hola a tod@s !!!
 
Empezó la semama de la moda de New York 2014, que se celebrá desde el dia 06 al 13 de Febrero, cuenta con grandes diseñadores  y muchos desfiles de alta costura.
 
 
 
06-FEB-2014
 
RICHARD CHAI
 
Richard Chai ha presentado una colección donde las líneas femeninas y masculinas se funden en una sola, con colores oscuros dominados por el burgundy, azules y negros con prints barrocos, trajes de rayas, abrigos batines y chaquetas.
 
 
 
 
 
 
 
07-FEB-2014
  
NICOLE MILLER
 
Originales estampados, ciertos destellos metálicos y mucha piel son alguna de las señas de identidad de una singular colección, que respira también aromas góticos.
 
 
 
 
 
 
08-FEB-2014
 
MARA HOFFMAN
 
Mara Hoffman una vez más ha apostado por originales estampados, esta vez inspirados en Marruecos y Egipto, quizá algo más neutros que en otras ocasiones, pero siguen siendo una opción perfecta para las fashionistas que busquen un aire boho chic.
 
 
 
 
 
 
09-FEB-2014
 
LELA ROSE
 
Vestidos por la rodilla ceñidos en la cintura para resaltar las formas femeninas con un aire años 40, mucho blanco y negro en estampados y piezas. Plumas, flores y bordados que endulzan casi todos los looks de Lela Rose.
 
 
 
 
 
 
10-FEB-2014
 
CAROLINA HERRERA
 
Carolina Herrera sabe cómo presentar una colección. Los volantes y los buenos cortes fueron encontrados en muchos de los trajes. Un estilo romántico Tal clásico, que va muy en línea con colección de Herrera .
 
 
 
 
 
 
 
Aun quedan muchos desfiles para seguir disfrutando de Mecedes Benz Fashion Week New York 2014 hasta el dia 13 de Febrero.





NOTICIAS:

Del 14 al 18 de Febrero se celebra  la 59 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que contará  con las firmas líderes de otros sectores, manteniendo su formato de 5 jornadas, aunque este año coincide plenamente con la Semana de la Moda de Londres.





 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario