jueves, 6 de febrero de 2014

TOCANDO EL CIELO

 
Para aquellos amantes de las alturas repasamos los hoteles más altos, todos están localizados en la zona de Asia y Oriente Medio.
 
Todos forman parte de impresionantes proyectos de arquitectura,  están ubicados a más de 250 metros del suelo.
 
Además de sus espectaculares vistas, estos hoteles tienen en común el lujo y el diseño, ofreciendo  al visitante un sinfín de lujos y comodidades.
 
 
 
PARK HYATT (SHANGHAI)
 
Está ubicado en el rascacielos más alto de Shangai   de 492 metros de altura, concretamente entre las plantas 79 y 93. Dispone de 174 habitaciones con un toque minimalista y acogedor, más de ocho restaurantes, spa, piscina infinity y una zona acondicionada para hacer Tai Chi.
 
Se ha consolidado como el hotel preferido de los noctámbulos, con la noche de los miércoles dedicada a las mujeres, que tienen barra libre de vino blanco. Además, las vistas del famoso distrito colonial de la ciudad son sencillamente espectaculares.
 
 
  





 
 
 
 
 
RITZ CARLTON (HONG KONG)

 El edificio esta situado en el elegante barrio de Kowloon, mide 490 metros, cuenta con la suite y la piscina más altas del mundo.

Cada una de sus 312 habitaciones incluye un telescopio para disfrutar de las vistas de la calle o el cielo. También tiene un bar en el piso 118  de acceso público, llamado Ozone, donde sirven cócteles y tapas asiáticas.
 
 






 
 
 
 
ST. REGIS (SHENZHEN)
 
Este hotel se encuentra en la ciudad de china,  se trata de un edificio de 441 metros de altura, cuyas 28 plantas albergan las 297 habitaciones.
 
Tiene 6 restaurantes, , varias salas de conferencia, una sala de baile para bodas y eventos sociales, spa, con piscina sin bordes, jacuzzi, sauna y gimnasio.
 
 
 





 
 
 
 
GRAN HYATT (SHANGHAI)
 
El Grand Hyatt se encuentra en la torre Jin Mao,  de 420 metros, cuenta con 555 habitaciones repartidas en 34 plantas. Las vistas sobre la ciudad son increíbles y el estilo mezcla modernidad con tradición china.
 
Para los momentos de relax, los clientes pueden asistir al Club Oasis Spa, con una piscina desde la que se disfrutan vistas de la ciudad.
 
 
 





 
 
 
 
 
 FOUR SEASONS HOTEL (GUANGZHOU)
 
Este hotel se encuentra en la torre IFC, entre las plantas 74 y 98, mide 412 metros y se trata de un edificio de diseño moderno dotado con obras de artistas locales.
 
Tiene 344 habitaciones más 42 suites, cuatro restaurantes gozan de excelente fama, un lujuso spa con salas de tratamientos y una piscina interior con vistas al delta del río de las perlas.
 
 
 





 
 
 
 
 
JW MARRIOTT MARQUIS (DUBAI)
 
El edificio tiene 77 pisos y 355 metros, hay más de 800 habitaciones y 14 bares y restaurantes. Tiene un estilo minimlista, todos tienen increibles vistas al distrito financiero de Dubai.
 
Su centro de fitness y spa, llamado Saray Health Club, está dotado de máquinas cardiovasculares y varias piscinas, una cubierta y otra exterior y sauna.
 
 






 
 



BURJ AL ARAB (DUBAI)

El hotel cuenta con nada más y nada menos que 7 estrellas y es para muchos el hotel más lujoso del mundo. Se le distingue por su forma de vela, y se encuentra construido sobre una isla artificial a 270 metros de la costa y a 321 metros del suelo.

Las suites no bajan de los 170 metros cuadrados, disponen de una carta de almohadas, con 13 diferentes posibilidades de elección, así como de un baño completo con jacuzzi y aceites esenciales. En la planta 18 hay un magnífico spa con vistas al golfo y todo tipo de tratamientos de belleza. Como servicios adicionales, el hotel ofrece Rolls Royce con chófer y acceso a una playa privada exclusiva para los huéspedes.

The Sky View Bar se encuentra a 200 metros sobre el nivel del mar, se puede disfrutar de una copa y disfrutar de las vistas.












GRAND LISBOA (MACAO)

Arquitectura, lujo y elegancia son la seña de identidad de este hotel de 400 habitaciones y 261 metros de altura.
Este hotel es muy conocido por su casino, que es uno de los más famosos de Asia, cuenta con un cabaret que lleva más de 27 años representando su espectáculo Crazy Paris Show.











JUMEIRAH EMIRATES TOWER (DUBAI)

Sus dos torres, de 309 metros, cada una disponen de 400 habitaciones  equipadas con la últimas tecnologías, dispone de 16 restaurants  como el de comida libanesa, asiática, el temático de comida italiana o el de la azotea con espectaculares vistas de la ciudad.










Estos dos son mis favoritos!!!!


PARK REGIS (DUBAI)

Park Regis Kris Kin deleita a los clientes con una amplia gama de instalaciones y un buen servicio, cuenta con 390 habitaciones que varian en tamaño y estilo.  Los clientes pueden elegir entre amplias suites.

Con su espectacular vista a traves de Dubai podemos disfrutar de su restaurante que combina con la comida asiática auténtica y  que cuenta con una gama de opciones para comer y wine bar para deleitar.

Se puede disfrutar de un chapuzón en la piscina de la azotea, flotar sus preocupaciones maravillado por las vistas del atardecer.












YIN SERVICED APARTAMENTS (HONG KONG)

Reside en el distrito central de Hong Kong, ofrece un alto nivel de servicio y comodidades para satisfacer las necesidades individulaes de todos los viajeros.

Los apartamentos tienen un ambiente contemporaneo con vistas a las grandes torres de Hong Kong.













Que tengais buen fin de semana!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario