Los desfiles de moda siguen empujando los límites y borrando los límites entre el arte, el diseño y la moda.
KARL LAGERFELD y su equipo CHANEL tomaron su desfile Otoño-Invierno 2014/2015 a un nivel completamente nuevo .
Al entrar en el Grand Palais de Paris, todos los asistentes fueron recibidos por el CHANEL SHOPPING CENTER. Todo un supermercado a crear con cada artículo rebautizado / repackage y adornado con los altamente reconocibles entrelazados C de el logotipo de Chanel .
De cada producto alimenticio se puede imaginar, a los productos de limpieza, alfombras de bienvenida , escobas, jabón , bolsas de basura y mucho más .
Las modelos caminaron por los pasillos de la pista vestidas con la nueva línea de Otoño - Invierno , todas con zapatillas de deporte. Empujando carritos de supermercado o llevando cestas.
Es lo último mega- pop-up tienda / instalación ... que va a ser difícil de superar .
Chicas nos vamos de compras al supermercado de CHANEL???
NOTICIA:
El dia 22 de Marzo, Blue Line lanzamiento de colección y nuevo diseño del local de Oscar Chunga y Kipling Blue.
https://www.facebook.com/OCHO.OscarChungaOblitas
No te lo pierdas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario