domingo, 9 de marzo de 2014

TODOS LOS DISEÑADORES DEL LIMA FASHION WEEK 2014

Todo va quedando listo para la sexta edición del Lima Fashion Week 2014, plataforma que presentará desde el 31 de marzo próximo una veintena de colecciones de los mejores diseñadores peruanos.


Aqui en Ana Living Fashion los siguientes diseñadores del Lima Fashion Week 2014.



CLAUDIA JIMENEZ

Claudia con su línea romántica de alta costura y Prêt-à-Porter construyó su sueño hace más de una década, un sueño que evoca a las jóvenes modernas y a las novias que quieren lucir divinas con cada vestido.  En su atelier tiene un mundo de esperanzas con respecto al futuro de la moda peruana.








JORGE LUIS SALINAS

Es un producto made in Gamarra. Creció en el taller de confección de sus padres. Estudió diseño de modas en Estados Unidos y, a su regreso, creó su marca “Emporium”. Ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo.







SITKA SEMSH
 
Elegancia, sofisticación e innovación definen las creacones de Sitka, empresaria y diseñadora de moda que mezcla sus orígenes peruanos con una estancia prologada en Miami, para ofrecernos una nueva e ingeniosa vision en el competitivo mundo de la moda.







ANI ALVAREZ CALDERON

Su pasión por las artes y la moda definió su camino. Elegante, sofisticada y sumamente femenina, Ani Alvarez Calderón se ha convertido en una de las diseñadoras más reconocidas e influyentes del Perú.
Cuenta que "cuando te gusta algo, no tienes límites", un lema de vida que la ha llevado a las pasarelas de París, Miami y el mundo, así como ser nombrada por la revista Vogue como la mejor modista peruana en un artículo de seis páginas. Su fuente de inspiración viene de sus raíces, la cultura inca que maravillosa, diversa y milenaria, cuenta con un arte textil impresionante.



 
 

 
 
 
NOE BERNACELLI

Italia influyó a nivel profesional como espiritual a Noe. Al comenzar sus estudios y su trayectoria como diseñador en distintas ciudades europeas, le abrió un mundo de posibilidades y oportunidades a la hora de crear.






 
 
FATIMA ARRIETA
 
Comenzó en el mundo de la moda al estudiar en el Fine Arts College de Miami, para luego regresar a Perú, donde ganó el concurso Flashmode el año 2006. Junto con este premio, Fátima se hizo acreedora de una beca para perfeccionarse en la escuela Mod’Art Paris. Esta oportunidad de triunfar en el extranjero la ha ayudado a presentar sus colecciones en desfiles realizados en México y Miami.

Con un selecto grupo de clientas, la diseñadora se especializó en trajes de Alta Costura y Trajes de Novia.







 
 
ROGER LOAYZA

Roger nació en Bucarest. Los viajes de su infancia le dieron una gran profundidad artística, logrando colecciones inspiradas en el cine y el arte.

Estilo: Cortes modernos pero femeninos, prendas lúdicas, inusuales combinaciones de colores. Viste a personas jóvenes de espíritu. "Me gusta que la gente entienda la historia detrás de mis colecciones", afirma.






 
 
JIMENA MUJICA
 
Desde pequeña Jimena Mujica, siempre estuvo cerca de una cantidad importante de colecciones y piezas de arte, gracias a su abuelo, Don Miguel Mujica, (creador del museo de Oro, uno de los museos más importantes del Perú.), hecho que cambió para siempre la precepción de Jimena, esto y su temprana pasión por los accesorios, hicieron que decidiera fundar una marca que lleve su nombre, JIMENA MUJICA de carteras y accesorios.









GERARDO PRIVAT

Dramático, controvertido, glamoroso. Siempre polémico, Privat tiene una propuesta de vanguardia. Nacido en Trujillo, su inclinación por la moda nace cuando acudía al teatro con su madre. Sus estilos combina siluetas, colores y texturas de forma contundente. Usa plumas, estampados de animal print, terciopelos y brocados, mezclados con audacia.









YIRKO SIVIRICH

Luego de trabajar en la famosa casa de moda Ermenegildo Zegna, Yirko se dio cuenta de que la moda era su camino. Así abre su tienda The Closet, donde vendía ropa importada. Luego decidió hacer su propia colección. Después del éxito de sus trabajos, estudió diseño y ahora crea originales colecciones para hombres desafiantes de la moda.
 
 
 
 
 


ANA MARÍA GUIULFO

La diseñadora autodidacta siguió cursos en el Perú, Francia y EE. UU. Participó en el Miami Fashion Week, lo que la catapultó. Su estilo se distingue por las figuras geométricas y estampados que ella misma pinta.
 
Es una verdadera artista de Corazón, su pasión por la moda, el arte, música, diseño, viaje y cultura, son evidentes en cada paso de su carrera y continúan inspirando sus colecciones hasta el dia de hoy.








SUSAN WAGNER

Susan Wagner recorrió el país y desde un principio los textiles, bordados y tejidos atrajeron su atención. Ya casada, partió a Arizona, y viendo los bordados mexicanos decidió experimentar. Partió a España y luego en Lima lanzó una colección de carteras. Ocurrió el 2005, año que en ella determinó un volver a empezar. Su nombre es hoy su marca, y es además sinónimo de una tendencia que cada vez tiene mayor aceptación: la moda étnica.
 
 
 




BOHO CHIC

La diseñadora peruana Talia Berckemeyer, desde niña sabía que su vocación estaba en el diseño y la moda. No obstante, las circunstancias la llevaron primero al mundo de los negocios y luego, casi por una obligación del destino, a crear su marca Boho Chic, que busca a encantar con una propuesta de estilo clásico con toques bohemios.








ANGIE SCHLEGEL

Nacida en Buenos Aires. Apasionada por el arte, la música, la fotografía, el diseño y la comunicación. Autodidacta en diseño de modas desde la adolesencia.
El compartir sus ideas y crear, siempre fue para ella algo natural, una herramiente para poder comunicar como es su visión acerca de lo que representa la moda en el mundo y en la historia de la humanidad.
 







EMPORIUM JEANS

Es una empresa creada en 1999 como una sociedad familiar, con principios sólidos de compromise, crecimiento y desarrollo. Tiene 13 años en el campoc de la confección y comercialización de prendas de vestir, cubriendo las zonas de la Region Andina y sur Occidente Colombiano. Cuenta con un excelente relación commercial con grandes empresas de prendas de vestir, de pasarela y centros comerciales en todo el país.
 
 
 
 
 
 
 
 

ILARIA

La marca ILARIA está posicionada como sinónimo de calidad, diseño, innovador y elegancia. Ésta crece en su preferencia en el país así como en el extranjero donde se ha vuelto un referente del Perú y su trabajo en plata.

Con su equipo de artesanos la empresa preserva y promueve el desarrollo del arte peruano tradicional de la orfebrería, parte importante de nuestra cultura e identidad.



 




BASEMENT

Es una marca de Saga Falabella dirigida a las mujeres modernas , versátiles, informadas y urbanas. Son mujeres que se divierten con la moda y cuidan e invierten en su imagen y salud.
Basement se preocupa por vestir a la mujer en sus distintos roles, ofreciendo calidad, diseños vanguardistas y precios accesibles.








KUNA

Kuna le entrega al mundo del diseño y de la moda un estilo que expresa y evoca, la obra de la naturaleza, con un estilo único y cautivante.

La tradición de la textilería peruana y las propuestas de vanguardia se unen en Kuna. Para crear sus prendas ellos utilizan fibras de vicuña y royal alpaca, entre otras. La marca se caracteriza por buscar exclusividad y elegancia en sus diseños.









 FINA

Tiene una larga trayectoria en el mercado de las confecciones peruanas. El constante contacto con sus clientas hace conocer mas sus necesidades y preferencias, ya que les interesa que se sientan cómodas y con estilo.
Desde el año 2010 cuentan  con la marca WILLKA de FINA que significa nieta en quechua. Manteniendo la esencia de FINA, ahora WILLKA ofrece diseños exclusivos para la mujer joven y actual que busca diferenciarse con estilo, calidad y buen gusto.
 
 
 




 
También por si fuera poco, la sexta edición del LIF Week (que se realizará en el Jardín Vivero del Jockey Club del Perú)  tendrá como invitado especial al diseñador estadounidense KENNETH COLE, quien visitará por primera vez Peru para presentar su más reciente colección.









Así, durante cinco días de pasarela, Lima se verá envuelta en el furor de la moda, con una veintena de propuestas y colecciones novedosas, creadas por una selección de las más destacados diseñadores.









Contando los dias para disfrutar del LIMA FASHION WEEK 2014.









No hay comentarios:

Publicar un comentario