jueves, 27 de marzo de 2014

TENDENCIA JOYAS 2014

Aqui las tendencias en joyas, algunas en forma de flores y con muchos colores, envuelven diseños femeninos y que defienden la elegancia clásica emprendiendo una aventura en busca de la belleza.
 
 
 
OSCAR DE LA RENTA: Collar de bronce bañado en oro con tres alegres peonías de resina talladas y adornadas con cristales rosas de Swarovski y piedras de ámbar que descansan sobre una hilera de hojas pintadas a mano con esmalte verde.


 


 
JENNIFER ZEUNER: Brazalete ajustable modelo Mini Priscilla con baño de oro y una turquesa central a modo de iris, que alberga magia y artesanía en su interior y que está disponible con baño en oro amarillo y rosa o plata. Su significado implica desde protección a clarividencia,  diseños sencillos y minimalistas que se pueden llevar a diario.





 

BVLGARI: Ha creado su colección Las Cuatro Estaciones a la que pertenecen estos pendientes de oro rosa con turquesas, diamantes y turmalinas, amatistas y peridotos en dos tonos verde tallados artesanalmente con forma de hojas.

 






DIOR: Dejando un fragmento de piel al descubierto, con cientos de cuentas de color de la temporada, el Orquídea Radiante de Pantone, se abraza al cuello de una forma inusual y con flecos que se deslizan y balancean con cada movimiento.








CARTIER: Los motivos geométricos, diseños en estrella y preciosas ventanas en filigrana de oro blanco juegan con los calados a través de los que se aprecia el esmalte plique-à-jour y el cristal de roca. Todo ello para conformar una rara avis de Cartier inspirada en Oriente.

 






EDDIE BORGO: Brazalete, pulsera de mano, anillos y fringed-rings, todo en uno y unido por cadenas. Así es esta futurista pieza de Eddie Borgo solo apta para valientes, divas del pop.

 






PRADA: Brazaletes de piel con cristales y metal dorado de Prada.

 






SOLANGE AZAGURI-PARTRIDGE: Colorido y aspecto candy, y ahora este collar de Solange Azagury-Partridge bib-necklace de oro con incrustaciones de amatista, turmalina, ópalo de fuego, zafiro, esmeralda, rubí, piedra lunar, aguamarina, Beryl amarillo, citrina, peridoto, ónix, cuarzo rosa y esmalte plique-à-jour; se consolida como una de nuestras propuestas, mas ideales para una noche de glamour.

 






TIFAFANY & CO: He aquí una alternativa perfecta a los tradicionales diamantes, una sortija con amatista central de talla octogonal de Tiffany & Co.

 






MARIO TESTINO: Pendiente XXL multicolor, con inspiración étnica de la colección en edición limitada que Mario Testino creó en exclusiva para Netaporter.

 








NOTICIA:

A pocos dias de LIMA FASHION WEEK 2014.










No hay comentarios:

Publicar un comentario