domingo, 4 de mayo de 2014

"LE PETIT THEATRE DIOR"

Dior ha anunciado la primera parada de una nueva exposición itinerante, "Le Petit Théâtre Dior"
 
La exposición de ropa " en miniatura " se inspira en el teatro de la moda , una exposición de 1945 en París, que era una oda a la gloria de la Alta Costura francesa después de la guerra y presentó versiones en miniatura de las creaciones diseñadas por los grandes modistos de la época.
 
Christian Dior estaba trabajando en ese momento con Lucien Lelong , el sastre que estaba detras de este proyecto , que ha ayudado a hacer algunos de los trajes presentados. Eso fue sólo dos años antes de que él crearía el " New Look " con su primera presentación Haute Couture en 1947.
 
La nueva exposición ha sido planeado como un homenaje a la obra meticulosa de la Cámara de los talleres Dior Haute Couture , cuyo talento se expresa en la ropa en miniatura que se asemejan a los originales en cada minimo detalle .

Para ello se han cuidado minuciosamente todos y cada uno de los detalles y acabados que deslumbrarán haya por donde pase la exposición, que comienza su camino en China.

 
 
 
Vestido rosa pálido y blanco, con bustier de seda, usado por Jennifer Lawrence en los Premios 2013 de la Academia. Alta Costura Primavera -Verano 2013
 
 




Vestido Backless en gasa de seda color nude, collar de oro Belle Epoque . Creación especial , 2011






Vestido de noche en organza blanca bordada. Haute Couture Otoño -Invierno 2012






Aventure Lana negro con botones bajo la falda, chaqueta pata de gallo en blanco y negro. Alta Costura Primavera-Verano 1948, la línea de Envol.







Opéra-Bouffe. Vestido de noche corto de tafetán de seda rosa caramelo. Haute Couture Otoño-Invierno 1956, la línea Aimant.







Schumann. Vestido de fiesta de tul de seda adornado con encaje de 'Valenciennes'. Cascada de rosas de Dior en la parte posterior. Alta Costura Primavera -Verano 1950, línea Verticale



 
 
 
" Le Petit Théâtre Dior, " Del 31 de mayo hasta el 20 de junio en el centro comercial de Chengdu IFS.
 
 
¿La mejor excusa para visitar China?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario