jueves, 19 de junio de 2014

ORIENTAL TREND - KIMONOS

La prenda más tradicional de oriente se ciñe a la cintura irradiando estilo y auténtica actitud,  su extravagancia antigua continúa vigente siglos después de su nacimiento y su característico diseño se ha extendido desde Japón a todo el mundo, llenando los armarios de todas con su inspiración oriental. Esto son los "kimonos", que  abandonan los palacios y grandes celebraciones orientales para protagonizar el street style y los lookbooks con más estilo.

Ya sea a modo de vestido, tal y como marca la tradición o reinventadas como chaquetas, ablusados elaborados en suaves tejidos como el raso o la seda, hasta los más robustos diseños de shantung o de tejidos brocados, con estampados florales, motivos milenarios simbólicos y hasta profusos apliques de pedrería o flecos, estas prendas tradicionales conquistan porque aúnan a la vez la feminidad casi mística de las geishas con la fuerza de los guerreros samurái.
 
 
 
 
Aqui podeis encontrar los Kimonos de nuestra tienda favorita:





















 
 
 




























 
 






































"La prenda más tradicional de oriente se impone en nuestro look".






2 comentarios:

  1. Los kimonos son preciosos además de cómodos. Me encantan. Menudo muestrario has seleccionado...
    Te invito a conocer mi blog y participar en las mevá fusiones si te apetece.
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, te doy toda la razon, son bonitos y comodos... Bueno siempre quiero poner cosas que os guste y que se aprecie mi trabajo. Me alegro que te guste...ummm que eso eso de meva fusions??? ahora mismo veo tu blog.

      Un beso

      Eliminar